• Tratamientos Indiba estética

    Tratamientos Indiba estética

    El método Indiba es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo, estimulando la formación de colágeno y elastina nuevos. La radiofrecuencia regenerativa de Indiba actúa desde el interior de la célula.

    Un masaje acompañado de un ligero aumento localizado de la temperatura son las sensaciones relajantes que notarás, están indicados en las arrugas, combaten la flacidez y dan luminosidad a nuestra piel. Las principales indicaciones son: rejuvenecimiento facial, flacidez de cuello, escote y brazos, reafirmación de senos, estrías, acné, bolsas de ojos, cicatrices, rictus nasogeniano, disminuyen volumen, combaten la celulitis y reafirman los tejidos. Los tratamientos más destacados son: glúteos, piernas, abdomen, postliposucción y postparto.

    Por otro lado con la diatermia en un punto localizado se obtienen resultados extraordinarios en tratamientos de recuperación muscular, de cicatrización, de rejuvenecimiento de la piel. Los resultados en tratamientos de rejuvenecimiento son sorprendentes, ya que después del tratamiento la piel irá luciendo cada día un poco más tersa y más elástica.

    La Dermatóloga Sonsoles Barco aplica este método en Centro Médico de Especialidades Goya. Ponte en contacto con nosotros para solicitar mas información.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply