Terapia sexual masculina y femenina

Un Sexólogo/a es un profesional de la salud (médico y/o psicólogo) especializado en el estudio de la sexualidad humana y el tratamiento de las disfunciones sexuales.
La terapia consiste en proporcionar asistencia al paciente para resolver su dificultad especifica, a través de diferentes abordajes psicoterapéuticos, adaptados a la personalidad y necesidades de la persona que acude a consulta.
Los tratamientos son individual o en pareja, en función de la demanda del paciente y del momento en que se encuentren de la relación de pareja.

Disminución del deseo sexual (masculino y femenino), anorgasmia (ausencia de orgasmo), eyaculación precoz, vaginismo (dificultad o imposibilidad de lograr la penetración), disfunción eréctil, adicción sexual, psicoeducación afectivo-sexual.

Terapia de pareja

La terapia sexual y/o de pareja, está dirigida a personas con disfunciones sexuales, dificultades en su relación de pareja, o personas que deseen mejorar la calidad de sus relaciones y de vida en pareja.
Problemas de relación, intervención en crisis, dificultad en la comunicación, discusiones frecuentes/ dificultad en llegar a acuerdos, celos, infidelidad, desamor, crisis y transiciones en los ciclos vitales de la relación de pareja.

Especialistas